BARI ARTICULADO
Canapé Madera
El canapé Bari articulado ofrece un almacenamiento amplio y accesible con características que garantizan comodidad y durabilidad.
En la tapa contamos con un bastidor metálico de 50x20mm, y un cajón de 28 cm de altura con 30 mm de grosor. Estas características hacen que sea un canapé robusto e idóneo para mantener un espacio organizado y protegido con estilo.
Además de disponer de las diferentes variedades de colores que ayudan a combinarlo con cualquier tipo de superficie, también encontramos variedad en la configuración de la tapa ya que podemos escoger entre las de 1 cuerpo con 1 motor y 1 mando para las variantes 90, 105, 135, 150 y 160. Y para la versión de 2 cuerpos contaremos con 2 motores con 2 mandos para las medidas 135, 150 y 160.
Este producto está elaborado en nuestras instalaciones pasando por un exhaustivo control de gestión y calidad.
- Tapa eléctrica con 4 articulaciones
- Fabricada en bastidor de 50 x 20 mm
- Retenedor metálico en zona cabeza y pies.
- Disponible en 1 Cuerpo (1 motor + 1 mando)
- Disponible en 2 cuerpos (2 motores + 2 mandos)
- Cajón fabricado en aglomerado de 30 mm
- Fondo tablero 5 mm
- 4 Patas esquineras reforzadas en MDF
- Amortiguadores hidráulicos en los laterales
Información sobre envío
Envío con total disponibilidad a tienda, cliente final y recogida en nuestros almacenes.
¡Producto disponible para envío con Express ALFA!
Información sobre garantía
El canapé se envía en dos bultos separados. Uno de ellos la tapa, el segundo contiene el cajón, fondo e hidráulicos. La tapa se envía embalada y cubierta. El cajón se envía en un embalaje de cartón con láminas de poliestireno expandido para protegerlo de cualquier desperfecto en el tránsito. Se recomienda no usar ningún tipo de objeto punzante a la hora de abrirlo ya que en el caso de producir algún corte en la superficie del producto, quedará desestimado por parte de la garantía de fabricación.
Es imprescindible que, si el producto llega en malas condiciones debido al transporte, sea rechazado, ya que en ese caso será siempre responsabilidad del cliente el devolverlo a nuestras instalaciones.